jueves, 29 de noviembre de 2007

Las primeras 100

Querido hermano.

Así, un poco sin darme cuenta, he llegado a las 100 entradas (posts) de este nuestro blog. Salvo en alguna ocasión en la que he dejado pasar más tiempo del recomendable entre entrada y entrada, no me ha costado nada ponerme a escribir. El hecho de tener una audiencia cautiva y entusiasta como M., P. y V. es suficiente para motivarme.

En realidad escribo más por necesidad que para que me lean, pero me gusta que las únicas caras que puedo poner de entre mis pocos lectores sean conocidas y amigas.

No es mal momento para hacer algo de autocrítica. Leyendo ahora hacia atrás veo que nos (no digo "me" porque todavía espero que escribas algo algún día) está quedando un blog un poco superficial. Me gustaría, a partir de ahora, combinar las entradas tipo diario con algunas en las que tratemos temas en profundidad.

¿Qué opinas?

No hay comentarios: