domingo, 14 de octubre de 2007

Enfermeras cachondas

Querido hermano.

La verdad es que no sé si es para reír o para llorar. Me refiero a las airadas quejas del sindicato de enfermería en relación a ésta campaña de Axe.



Es para reir porque lo que muestra la campaña son "doctoras cachondas" y no "enfermeras cachondas". Se nota por el estetoscopio y por las explicaciones que ofrece la página web de la promoción. Las del sindicato de enfermería si que deberían ir a consulta y revisar por qué se ven identificadas siempre que una rubia imponente se desabroche una bata enseñando muslo y pechuga. ¡Enfermas!

Es para llorar porque útimamente los juntaletras parece que no tienen otra cosa que dar apoyo y cobertura a las campañas de publicidad sea cual sea la excusa. ¿Es que no hay noticias suficientes? ¿Es que da pereza salir a la calle en lugar de quedarse la jornada completa mirando el buzón del correo electrónico? ¿Es que es realmente noticiable la enésima frikada "viral"?

Supongo que las cosas seguirán así hasta que los juntaletras se den cuenta de cómo les están colando publicidad gratuita en sus páginas.

No hay comentarios: