martes, 24 de julio de 2007

Spam telefonico

Querido hermano.

Como sabes llevo unos días en Madrid, de vacaciones y paso algo más de tiempo en casa que habitualmente. También sabes que valoro mucho el silencio y la paz de mi calle. Pues a partir de ahora vas a saber también de la existencia del spam telefónico, porque sufro una media de cuatro llamadas indeseadas al día.

He ido ya elaborando mi teoría sobre quién es el responsable. Se debe tratar de Telefónica ya que son los únicos que tienen mi teléfono además de mamá y tu mismo.

Los spammers de hoy han sido (así, en plan denuncia) Bankinter, Tele2 y Telefónica (2 veces con dos ofertas distintas). Ya es lo de menos que el discursito comercial tenga menos nivel que el que utilizan los vendedores de alfombras en el Gran Bazar, o que nada de lo que me ofrecen me interese... es que me irrita sobremanera que me interrumpan, que alguien al que no conozco y al que no he dado permiso se adueñe de mi tiempo, en mi casa, aunque sólo sea un momento.

Desde el punto de vista de marketing, ya sabes que me dedico a esto, creo que sólo un director de marketing sin ideas o desesperado porque no llega a los resultados, es capaz de organizar campañas tan absolutamente invasivas y que predisponen tan negativamente a la marca.

He decidido que mañana mismo (ya es tarde) comienzo mi cruzada particular contra estas prácticas. Sirva como primer paso esta denuncia. Seguiré informando.

No hay comentarios: