sábado, 16 de junio de 2007

Querido Edu

Ayer por la tarde, después de echarnos tu y yo unas risas como solemos hacer por teléfono, se me ocurrió la idea de comenzar este proyecto juntos. Es un blog.

No sé si sabes lo que es un blog porque no sé si estás al día en estos asuntos como lo estoy yo. Blog es la contracción de biography log, es decir, un diario. Desmitificando: se trata de una página web con algunas características que la hacen diferente de la clásica página web: es muy sencillo publicar y permite la concurrencia de varios autores. Como todo lo sencillo la cosa se va complicando pero por ahora es suficiente que te quedes con esta información.

Creo que el mejor modo de trabajar este blog es ir alternando la publicación de entradas (o "post", que así se llaman estas piezas de texto que aparecen separadas y fechadas como si fueran entradas de un diario) y encabezar las mías con "querido Edu" y las tuyas, lo habrás imaginado, con "querido Juan" o "querido Johnny" si lo prefieres.

Me motiva grandemente este proyecto porque reforzará un vínculo que la distancia y nuestras diferencias se empeñan en debilitar y nos obligará a vencer la pereza que muchas veces producen las cosas que dan placer, como escribir. También permitirá que nuestro círculo más íntimo nos conozca aún mejor y que el mundo entero se beneficie de nuestra sabiduría dialogada.
Te mando un correo o dos con la información que necesitas para publicar el segundo post y los que vengan también.

No hay comentarios: