domingo, 2 de marzo de 2008

Me están convenciendo

Querido hermano.



Hoy he asistido, por primera vez en mi vida, a un mitin. Lo he hecho por acompañar a M. y para poder hacer fotos de actualidad que subir a PhotoShelter. Así, un poco de rebote, me he encontrado en medio de la actividad propagandística de un nuevo partido: Unión, Progreso y Democracia. Y la verdad es que su mensaje me ha convencido.

Participaban Álvaro Pombo, Rosa Díez y Miguel Buesa. Lo que he visto ha sido un partido pequeño al que se le ponen un montón de trabas para llegar al ciudadano y unos mensajes claros, contundentes, cargados de razón y alejados del tedioso "y tú más" al que nos tienen acostumbrados los dos grandes.

La Web del partido es: www.upyd.es y creo que merece la pena echarle un vistazo al programa.

Y ojo, he podido comprobar a través del turno de preguntas (sí, había un turno de preguntas) que allí había antiguos votantes del PP y del PSOE.

No hay comentarios: