martes, 14 de agosto de 2007

Dos gotas de agua

Querido hermano.

Lo hemos vuelto a hacer. Nuestro enrollado Gobierno se propuso hacer un lavado de cara al envoltorio de su gestión ha organizando un concurso abierto (que suena más guay que uno cerrado), que ha cabreado bastante a la comunidad diseñadora española. Así que nuestro enrollado Gobierno se subió al carro de las enrolladas multinacionales que organizan concursos creativos sin remunerar para obtener ideas por la cara o remunerando sólo a la ganadora. Como eso no era suficiente, también decidió que debían formar parte del jurado artistas de diverso pelaje que nunca debieron aceptar el encargo. Es como si una tesis doctoral sobre la teoría de las supercuerdas fuera evaluada por Antoñete, el torero. Bueno no, pero casi.

Pero agárrate porque lo mejor viene ahora. Y es que hoy se ha conocido el fallo de un jurado que ha decidido soltarle 12.000 euros de todos los españoles (yo incluido) a un tipo que, suponiendo la buena fe, que puede ser mucho suponer cuando descubres visitando su web que han sido los diseñadores de la web del Ministerio de la Presidencia, no se ha molestado ni en echarle un ojo a lo que se hace por los países vecinos y ha presentado una copia casi exacta al logotipo del Gobierno federal Alemán.




Así que exijo:

- Que el susodicho ganador devuelva, si se la han soltado ya, la pasta que no le pertenece porque no se lo ha currado.
- Que se hagan públicos el resto de los 320 diseños presentados.
- Y si entre los 319 restantes diseños no hay nada que no sea plagio o que no merezca la pena, que se vuelva a convocar el concurso, que éste sea por invitación, que sea remunerado y que sean retirados los artistas miembros del jurado.
- Que se amoneste a la mierda de jurado que ha dado un premio de 12.000 euros (una parte míos) sin haber hecho ni los más elementales deberes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la picaresca española querido hermano ;)

Exiges que de qué ????

Uhh que pataleta.. no he ganado... buaaah buahhh exijo que devuelva el dinero, pero que dices flipao de la vida jajajajaja

Seguramente el que ha ganado era amigo de un funcionario, o un funcionario, aunque no tiene porqué.

Espabila y despierta !!!!

Por cierto, vaya MIERDA de diseño tiene tu blog, no me extraña que no hayas ganado el concurso :D